en-USes-MXru-RU
Menu

+1 (614) 226-7353info@selfnet.com

Text/HTML

Resumen de Nuestros Web Hosting Plan de características y funcionalidad

Lo siguiente es un resumen de nuestros servicios para el web y las características de los planes de alojamiento, basado en preguntas de los visitantes al web site recividas por nuestros empleados de Respaldo Tecnico en SelfNet.

Servicios de Web Hosting - Términos y Descripciones

Servidores dedicados

Para los clientes que requieren una solución de servidor dedicado privado , podemos ofrecer un conjunto dedicado GRATIS de hardware del servidor IBM® personalizada para sus necesidades. Nuestras soluciones de servidores dedicados estándar que ofrece a los clientes empacar suficientes recursos de poder de CPU , almacenamiento y memoria para apoyar a un pequeño a mediados de tamaño de la empresa . Sin embargo , si usted tiene cualquier requisito especial , estaremos encantados de revisar y dar cabida a la medida de nuestras posibilidades . Estos no son basado en la nube o "máquinas virtuales" ofrecidos por la mayoría de los competidores - estos son los servidores físicos reales que superan a las máquinas virtuales de todos los parámetros..

Estándar (Servidor Compartido) Web Hosting

SelfNet mejor en su clase utiliza IBM® xSeries plataforma de hardware del servidor ejecutando la última versión de sistema de Windows potente y segura de Microsoft operativo y software de Internet Information Server. Antes de la colocación de servidor en las redes de Internet , todos ellos están configurados , probados y comprobado por fallos de seguridad por nuestros expertos en seguridad de redes certificadas. Cada uno de nuestros planes de servicio incluye un ( Protocolo de Internet ) dirección IP dedicada - una dirección digital único asignado a su servidor web virtual y el nombre de dominio . Además - a diferencia de la mayoría de nuestros competidores orientadas hacia volumen - mantenemos registros " de búsqueda de IP inversa ", que mostrará su nombre de dominio en caso de que alguien está tratando de averiguar donde se aloja su sitio web mediante la consulta de su dirección IP dedicada.

Nombre de Domain y Servicios de DNS

Para que cualquier computadora encuentre su web site en el World Wide Web, este debe primero encontrar esa dirección digital IP única para establecer una conección. Cuando alguien escribe ‘www.SuDomain.com’, esto no tiene significado alguno para la computadora el cual debe entonces hacer una búsqueda en varios Domain Name Servers (DNS) para determinar cual dirección digital IP única le corresponde. Tan pronto la información es encontrada, la computadora substituye las palabras por la dirección y se conecta al servidor correspondiente en el Web. Al presente, SelfNet utiliza tres servidores DNS independientes, localizados en diferentes redes para asegurar redundancia en la determinación de nuestros nombres de domain.

RAID-5 discos redundantes y protección por UPS

"RAID" significa "Matriz redundante de discos independientes". Cada uno de nuestros servidores IBM Netfinity está equipado con RAID- 5 (el más alto nivel de redundancia ) array de unidades usando unidades ' hot swap ' de disco y un " repuesto de emergencia ' en coche . En caso de que uno de los discos falla, el controlador RAID automáticamente lo reemplazará con un repuesto de emergencia y notificar a nuestro administrador . Una vez que la unidad que ha fallado se sustituye , RAID se puso de nuevo en acción y retirar la unidad de repuesto de emergencia a su estado de espera inicial. Todo esto sucederá sin el apagado del servidor, en el momento - totalmente desapercibido por los usuarios. Además, todos nuestros servidores están protegidos por UPS ( sistemas de alimentación ininterrumpida ) y monitoreados durante 24 horas , los 7 días de la semana . En caso de corte de energía eléctrica en la zona , el dispositivo UPS mantendrá los servidores equipados en funcionamiento durante varias horas. Si la alimentación principal no está de vuelta en ese momento ( una situación desastrosa , pero puede suceder ) , el SAI se apagará de inmediato por los servidores sin ningún daño a su hardware o software.

Servidores Web Físicas vs. virtualizado máquinas virtuales y VPS

Muchas empresas de alojamiento web utilizan máquinas virtuales ( Virtual Machines ) u ofrecen VPS (Virtual Private Server ) , y la mayoría de ellos re- venden " espacio de la nube " de otra persona. Pero siempre fue un punto de interés y la discusión de si el rendimiento de los servidores virtuales colocaría la computación virtual como un sustituto competente comparación con su contraparte servidor físico . Así el rendimiento compensaciones entre los servidores virtuales y los servidores físicos son un problema vale la pena investigar . A modo de ejemplo , este artículo de revista científica europea se centra en este tema , en la presentación se ha ocupado de una serie de experimentos con servidor físico y el servidor virtual para explorar la eficiencia de rendimiento entre ellos de una manera comparativa. En nuestra propia experiencia, un servidor físico correctamente diseñado y configurado siempre superará a una máquina virtual similar o una solución VPS.

Ancho de banda, transferencias de archivos y el tráfico de visitantes son ilimitados

La mayoría de empresas de alojamiento web estructurar su política de precios basada en el número de visitas recibidas y archivos transferidos dentro y fuera de su sitio web. Por ejemplo , si su visitante medio accede a diez páginas 20K publicados en su página web , esta sola visita genera 200K de " transferencia de archivos " . 50 visitantes al día generarán 10,000K de tráfico de red de un día , o ~ 300,000K por mes. Además , cada vez que realice una actualización de su sitio web, usted generar tráfico adicional. ¿Y si su sitio web es cada 1.000 visitas al día? No hay una " letra pequeña " con SelfNet - ofrecemos ancho de banda ilimitado y el tráfico con todos nuestros planes de servicio.

Copia de Seguridad de Web Site y Archivos de Datos

Nosotros creamos cintas de copias de seguridad de nuestros servidores para recuperaciones de emergencia. Sin embargo, los clientes son responsables de crear su propia copia de seguridad de todos sus archivos de web. Es la manera más efectiva, pues son ellos quien tienen la version más actualizada antes de ser publicada en el servidor. Además, es buena practica el que haga todos los cambios en su propia copia, los pruebe en su PC local y luego los cargue en el servidor.

Apoyo para Escritura HTML, Java, ASP y ASP.NET

Guiones son pequeños programas empotrados en sus páginas HTML. Cosas como contadores de accesos, botones parpadeantes, hiperenlaces, y manejadores de resultados de formularios, requieren guiones para poder funcionar adecuádamente. Guiones mal escritos, no solo pueden afectar su web site, sino también pueden causar daño al programa propio del servidor principal y detenerlo. Es por esto por lo que tomamos mucho cuidado de permitir la escritura de guiones por separado en nuestros servidores. La mayoría de nuestros clientes estan interesados en una ejecución diaria de sus negocios que sea estable y consistente y ese es nuestro compromiso. Hay muchos otros lugares en el Web donde programadores principiantes pueden probar sus destrezas. Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes un conjunto completo de los guiones más comúnmente usados a traves de los servicios estándar de FrontPage. En caso de que necesite servicios adicionales, trataremos de proveerlos, siempre y cuando se pueda hacer de manera segura y económica.

Completa destacado servicio de correo electrónico con la opción WebMail

Todos nuestros planes de alojamiento web incluye servicio de correo electrónico con todas las funciones con POP3 / IMAP "buzones" independientes que reciben el correo electrónico enviado a una dirección particular, como 'you@YourDomain.com' y almacenan hasta que recupere su correo y " vacío "su buzón. Ofrecemos aliasing ILIMITADO, es decir, usted puede recibir el correo enviado a diferentes direcciones como 'usted # 1 ... you#5@YourDomain.com' usando un único buzón o una cuenta de promotor. Una cuenta promotor recibe el correo enviado a 'You@YourDomain.com' y automáticamente lo entrega a su buzón de correo electrónico existente (o varios buzones) sin tener que comprobar todos ellos. Además, ofrecemos fácil de usar, interfaz de WebMail Pro, que ofrece acceso a la web de correo electrónico, calendarios, contactos y datos desde cualquier ordenador con navegador y conexión a Internet, sin la molestia de configuración habitual. Gracias a las tecnologías avanzadas y aplicación similar apariencia, WebMail Pro puede llegar a ser la sustitución definitiva de Outlook y clientes de correo de escritorio similares para un usuario itinerante.

Protección automática de E -mail por Anti-Spam y Anti-Virus

Sistema de protección incorporado minimiza el spam a nivel de servidor , tomando el control de spam a un nivel nunca antes disponible. Utiliza una muy amplia gama de pruebas y formas de manejar el correo electrónico no deseado , incluyendo la adición de etiquetas temáticas y las cabeceras de los mensajes sospechosos de spam, y la eliminación total de los envíos masivos conocidos como antes de que lleguen a nuestro servidor de correo ! El sistema anti- virus es la respuesta definitiva para el control del virus de servidor de correo , lo que elimina muchos de los problemas con soluciones antivirus tradicionales . Analiza todo el correo electrónico SMTP en el servidor, por lo que los virus nunca llegan a su escritorio. También detecta vulnerabilidades que permiten a los virus para eludir el análisis en otros escáneres de virus servidor de correo.

DotNetNuke® (DNN) Framework y CMS Hosting

Portal DNN y alojamiento de sitios es la última incorporación a la cartera de servicios de SelfNet . Desarrollado dentro de un proyecto global denominado DotNetNuke® inspirado en Microsoft® .NET Framework , y aún más reforzada por la comunidad de desarrolladores de código abierto , esta última tecnología web combina lo mejor de los mundos. Nuestro portal DNN plataforma de alojamiento es fácil de usar , potente, escalable y versátil. 

Apoyo para Base de Datos Microsoft® SQL Server

La función de base de datos esta disponible a través de Microsoft SQL Database Server. Para más detalles, por favor comuníquese con nosotros a través sales@selfnet.com.

 

�ocuk porno �ocuk pornosu child porn